En cuanto a mi cuerpo... parece que los problemas no se van, si no que persisten. Si estos días tuve molestias en mi rodilla izquierda ahora he empezado a notarlas pero también en la derecha. Supongo que el hecho de forzar más con una pierna que con la otra provocaría este dolor. Estos días estoy tratándome para solventar estos problemas y poder estar en condiciones para la siguiente batalla, que no es otra que la Vuelta al País Vasco.
En cuanto a las últimas etapas de la Volta a Catalunya, he de deciros que iba a más. La falta de ritmo de competición ha pesado mucho, pero tanto el sábado como el domingo ya pude meterme en alguna fuga, aunque ninguna fructificó. Los circuitos me gustaron bastante, pero el del sábado a todos se nos hizo durísimo... El mejor, el de la jornada dominical... aún comentaba con mis compis la velocidad que deberían coger tanto los coches como las motos en algunas partes del circuito cuando nosotros íbamos a 60-70 km por hora. Aparte me encantó porque la gente estuvo mucho más cercana a nosotros y su calor llega a todos los del pelotón.
Con mi vecino rosaleiro, Roberto Portela Vieira, masajista del equipo. (Foto: Dany Jaca)
Esta semana lo que me queda es descanso, visitar al fisio todos los días y ver cómo evoluciona el tema... ir improvisando día a día...
4 comentarios:
Nos alegramos d q tengas buenas sensaciones para el pais vasco, muxa suerteeee!!!
Ánimo con esa recuperación
Arriba campeón, estamos contigo
Venga, a ponerse bien del todo, que hay que estar totalmente ON para la vuelta a Castilla..Menos mal que este año tenemos suerte y acaba en Santiago...De las pocas citas en las que podremos ver aqui por la tierra a los profesionales!!!
Mucha suerte con esa rodilla!
Deja tu comentario