
Un buen sabor de boca me ha dejado la vuelta a la competición. Semanas después de estar en casa ayer volví a ponerme un dorsal. La verdad no esperaba que me fuese tan bien, además en lo colectivo estuvimos luchando hasta el último suspiro por subir a lo más alto del podium... Me ha gustado correr por estas tierras, no me imaginaba un ambiente tan grande. En la salida parecía que estuviese en una de las grandes clásicas belgas o holandesas... todo el mundo pidiéndonos autógrafos, un ambiente de fiesta total. Incluso hubo una marcha que congregó a siete mil cicloturistas y eso que para nada hacía una mañana de verano, al contrario...
En cuanto a la carrera en sí, fue loca, con constantes ataques. La primera hora, cincuenta de media, un terreno muy similar al que alguna vez he corrido por Holanda. La segunda parte de la carrera ya era un terreno rompepiernas, donde el alto ritmo menguaba el pelotón.
3 comentarios:
¡¡Ei crack!!Boas noticias que xa teñas boas sensacións. ¿O da rodilla xa está olvidado? Un saudo.
Si señor, un gran papel de todo o equipo. A ver se hai sorte a partires do mércores e nos estreamos.
Saúdos e sorte
Noraboa pola camisola da montaña e o cuarto posto na xeneral na 1º etapa da volta a Baviera. Ánimo e a seguir nesa liña. Saúde.
Deja tu comentario