-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

No pierdo la esperanza... (6 de octubre de 2010)

En la foto, con Diego y Óscar en el homenaje que nos tributó el Ayuntamiento de O Rosal

Esta noche es la que menos me apetece escribir, desde que empecé, primero con el blog y ahora con la web. Sin duda es el día que menos ganas e ilusión le estoy poniendo. Como bien sabéis, las noticias no son nada buenas, al contrario. Uno cree que ya ha tocado fondo y para nada... cada día un susto más.

Pero como reza el título, la esperanza o la fe es lo último que debo de perder... y en ésas está mi representante. Es una situación límite, pero hay tiempo para ello, no mucho... pero unas semanas de margen sí hay. Y con ello intento hacer mi día a día, que la verdad, tampoco es muy productivo, ya que actividad física muy poca... la necesaria para estar en los dos criteriums que tengo en breve: el primero en Alcobendas, el 17 de octubre y el siguiente un poco más lejos, en Chihuahua (México) el día 24, también de este mismo mes.

El Alcalde de O Rosal, haciéndome entrega de la metopa municipal, por mi actuación en la Vuelta

Así que, en los ratos que no llueve, salgo a entrenar un poco, tanto por carretera como con la btt, sólo buscando un mínimo para que no me saquen los ojos (jejeje).

El sábado pasado llevé una de las pocas alegrías recientes, al ser recibido y homenajeado en el ayuntamiento de mi pueblo, O Rosal (Pontevedra). Allí coincidí con mis vecinos Óscar Vicente Rodríguez, triatleta, que viene de conseguir ser tercero en el Campeonato del Mundo de Duatlón sub 23 y Diego Fernández González, un joven nadador, que se proclamó Campeón de España Infantil y que sin duda dará mucho que hablar. Fuimos felicitados por el Alcalde y por toda la corporación municipal en un acto muy emotivo y especial.

Desde mi web daros nuevamente las gracias por las muestras de ánimo y apoyo que recibo constantemente de vuestra parte. ¡Saludos!

7 comentarios:

Menudo crack estás hecho. Es publicar algo y acto seguido sale un nuevo positivo de tu equipo. Igual durante esas pocas semanas que comentas nos das una gran sorpresa. Mucho ánimo y mira de no escribir tanto que te van a coger manía.

Ánimo campeón, a lo tuyo. Estamos contigo. Saludos de Miriam y Fran

¡¡¡Ánimo crack!!!Ganarás esta etapa.Un saudo.

Mucha suerte Serafin y ojala encuentres rapido equipo. Saludos

Suerte Sera!....tal como está el patio no me extraña que se le saque a uno las ganas de todo..A las maduras, todos dan la mano, pero cuando la cosa se pone fea, todos a la yugular...No es mas que una muestra de lo que somos en todos los ambitos.

No entiendo por qué apoyáis a quienes os han llevado a la ruina (Álavaro, Ezquiel y David), salvo que estéis en el mismo "barco"...
Cuando vea a un ciclista detestar a quien incumple lo más elemental de la deportividad le creré.

Animo sera, xa sabes que estamos contigo!!!!!
Apor eles ca cara ben arriba!!!

Deja tu comentario

 
COLABORADORES