
Por suerte tanto el catarro como el virus han seguido su curso y ya son historia, ahora estoy perfectamente. Además he ido con mi compi Delio a un balneario cerca de aquí en Caldelas de Tui -haciendo uso de los muchos que tenemos por esta zona- donde nos dimos unas buenas sesiones de vapor que nos fueron de maravilla y -como os digo- ya me encuentro restablecido. Estos días he salido a rodar, gracias al buen tiempo que nos acompaña con esas altas temperaturas... todo vuelve a una cierta normalidad.
¿Y ahora qué? Pues a pocos días del Giro de Italia hay un gran parón, con lo cual si no hay cambios estaré un mes sin colocarme un dorsal; es mucho tiempo, pero la reducción de carreras en todos los sitios por la crisis y el hecho de no estar dentro de un Protour hace que estemos todo el equipo parado. Por lo tanto estas semanas me dedicaré a eso, a salir a rodar, sin trabajar intensidades ni la calidad, simplemente a esperar que este tiempo pase lo mas rápido posible.
Graciñas a todos y todas por seguirme día tras día...
5 comentarios:
Aprovecha para ir a la playita :) que luego así os quedan las marcas!! jiji bikiñooos
que tal serafin saludos de un madrileño de santiago
Una pena que en Galicia no haya ninguna carrera profesional aunque solo fuera de un dia...Es un momento da vacas flacas, pero yo veo en la carretera suficiente afición al ciclismo...
Ya nos contaras cuales son las carreras que vas a correr para seguirte... por cierto ¿¿¿que fue de la vuelta a Galicia???
a ver se te podemos ver un día subindo ao Monte Alba, aquí pretiño de Vigo...
Deja tu comentario