Llevo desde el martes, recién llegado de la Vuelta a Madrid, una vuelta en la cual hacía mucho tiempo que no sufría tanto por la falta de entreno y de competición. Aún los primeros días de esta semana notaba la fatiga en el cuerpo.
Poco a poco estamos haciendo lo posible para mejorarlo, busco el último pico de forma de la temporada. Por delante tengo varias carreras: la Clásica de San Sebastián, Llodio y Burgos, más los entrenos aquí arriba es lo necesario para alcanzar lo que busco. Por supuesto también necesito parte del factor suerte, y que las lesiones -como la tendinitis- me respeten y no me obliguen a parar de nuevo.
Por aquí estoy dándome buenas palizas. Hoy por ejemplo, seis horas con cuatro puertos, cerca de los 4000 m. de desnivel. Deciros que no madrugo mucho y por lo tanto tampoco salgo muy pronto ya que hace frío a primera hora de la mañana. Suena raro pero es verdad y aunque en otros sitios haga un calor terrible aquí por las mañanas y las noches de calor, nada de nada...
Parte del equipo este fin de semana tiene una cita en Ordizia (Guipúzcoa), donde nuestro líder va con intención de hacer un buen papel. El resto también, ya que estamos ante las últimas citas del año, Portugal y Vuelta a España, citas muy importantes.
Y así serán mis días por aquí, hasta la semana que viene, que baje para correr San Sebastián.
¡Saludos a todos/as!

0 comentarios:
Deja tu comentario