Con Veloso, en la presentación de la reciente Vuelta a Burgos 2010 (Foto: Mayte de la Arena)
Santiago-Madrid, Madrid-Milán y en coche hasta una zona preciosa, los famosos grandes lagos de Italia. En concreto estamos al lado del Lago Varese. Esta tarde desde mi habitación contemplé unas vistas espectaculares... mucha tranquilidad y como no podía ser de otra manera en el hotel nos tratan de maravilla. Aquí lo compartiremos todas las noches con los del Andalucía.
Velando armas, descansando, ya cenados y a punto de cerrar los ojos... los viajes me matan. Mañana empezamos un ciclo de tres carreras, sin general, pero llevadas por el mismo organizador. Carreras en las que los principales equipos y todos los italianos están por aquí. El nivel sera altísimo (mejor) y además estas carreras tienen fama de que las acaba muy poca gente.
He estado mirando los perfiles: mañana lo peor es un circuito de varias vueltas y en la última de ellas, camino de meta, hay una subida de 2 kilómetros muy dura. El segundo día es el más duro, varios puertos, entre ellos uno en el que subimos hasta los 1200 m. de altura... y de 12 kilómetros. Ya el tercero, más suave, pero no por ello menos duro. Ya os contaré como me van y de paso saber mi estado de forma para encarar el posible nueve del equipo de la Vuelta.
Por lo que se refiere a los entrenos por casa, nada del otro mundo, un día de calidad y otro de descanso, subiendo puertos y tomando tiempos para saber si poco a poco voy afinando mi estado de forma... por supuesto siempre con precaución de no pasarme en los entrenos.
Esta vez mi compi de habitación, Pablo Torres, es un debutante por estas tierras, ya que se estrenó en la Vuelta a Burgos hace muy pocos días. Sin quererlo he mirado para atrás en mi debut hace ya cuatro temporadas, el tiempo pasa volando...
2 comentarios:
Ei crack, menudo cambio de imaxe no blog.Bueno xa me enterei que hoxe entraste a 1'22'' do vencedor. Espero que as sensacións fosen boas para afrontar a proba de mañá. Un saudo.
Enhorabuena por el décimo puesto de hoy!..Ha sido una carrera dura, asi que imagino que estarás pletórico.
Y ahora web!...je,je
Deja tu comentario