En este periplo por Tenerife tan sólo he tenido un día de recuperación activa (salida de dos horas) en donde le he dado descanso al cuerpo, necesario por otro lado, ya que el cansancio es bastante palpable. Desde hoy y hasta el primer día que me ponga un dorsal me dedicaré a descansar y alternándolo con alguno de cierta calidad. Aún recuerdo el entreno del viernes pasado, en donde superé los 3400 m. de desnivel, con seis horas y media dando pedales... nos recorrimos la isla de punta a punta. Por fortuna, tanto Edgar como yo, tuvimos la compañía de Fran, Moisés y Ajose, tres élites del Sagrera-Canarias, equipo de aquí, con su coche de apoyo durante todo el recorrido. Desde mi blog quiero agradecerles el trato que hemos recibido, muchas atenciones para que nuestra estancia fuese lo más cómoda posible y doy fe de que así ha sido... Graciñas!!!
También quiero dar las gracias a Tony, un enamorado de este deporte, que desde su tienda (Bicisport) nos ha dado todo tipo de consejos a la hora de disfrutar de esta preciosa isla, tanto de las carreteras por las que circular, como de los lugares que visitar... Graciñas Tony!!!
6 comentarios:
Ei crack. Unha vez aki, a ver se nos traes o bo tempo, xa que últimamente non nos acompaña moito. A ver se nos vemos esta semana. Un saudo.
aupa sera
Animo para este año!
Viendo la que esta cayendo y ha caido por Tenerife has escapado a tiempo ;)
A ver si arrasas en Mallorca!!!!...Estaremos pendientes de ti, y de enviarte mucha energia positiva que te lo mereces!!
Iso iso muita dalles muita cañita seguiremos teu blog pra ver como vas....... sorteeeee
Deja tu comentario