La crono no era para para de ir acoplado. Continuas curvas, subidas y bajadas bastante complicadas por los pasos de cebra y... las chapas del alcantarillado. Tomé muchas precauciones, no era cuestión de jugármela. Como os digo, por desgracia el tiempo no acompañó y deslució una crono que, por el trazado, sería muy espectacular.
La etapa de hoy, con algo más de 180 kilómetros y el temido viento en el tramo final, que por suerte hoy nos ha respetado... al igual que la lluvia... Lo cierto es que había una temperatura más que aceptable (20 grados). Antes de la salida, la premisa que nos dio Pino era la de cuidar en todo momento a Ezequiel y sobre todo estar atento a ese tramo final ya que era un circuito muy peligroso, rodeando el Lago de Banyoles. También debíamos estar atento a los posibles cambios de viento, pero por suerte todo el equipo cruzó la línea de meta sin problemas.
Mi rodilla, mejor de lo esperado, es más hoy ya he notado mucha mejoría y esperemos que esto siga así. En cuanto a mis sensaciones... algo justas. Llevaba bastantes días sin "abrir gas" y hoy lo he notado.
Después de tres noches en Lloret, mañana toca hacer maletas. Abandonamos el mar que lo tengo tan cercano y nos vamos camino de la montaña y de los duros puertos...
6 comentarios:
Ei crack, ahora que ven a montaña é a hora de probar esa rodilla. Un saudo.
Me alegro de que esa rodilla haya mejorado. Como dice Diego ahora es el momento de probar a ver que tal responde. Suerte
Parabéns Serafín. Un saudiño desde Ponteareas
Un mal amigo que no tiene tiempo ni para llamarte. Cuidate mucho Sera por Cataluña, te llamo esta semana.
A ver esa rodilla como va!!!!...
Suerte y que nos des una alegria pronto
saludos
Deja tu comentario