El título de mi crónica de hoy es por lo que siento en estos momentos... una "incertidumbre" total. Después de estar diez días en altura -entrenando y descansando, a la vez que preparando las primeras citas importantes del año, como son esta Volta, País Vasco y las clásicas- me han surgido unas molestias en la rodilla izquierda... parece ser que es una tendinitis. Estos últimos días, antes de mi viaje a tierras catalanas, intenté solventar el problema, pero ha sido totalmente imposible. Así que me presento para la crono de mañana con dudas, muchas dudas de cómo funcionará la rodilla y sobre todo para los días venideros, donde por kilómetros y dureza notaré mucho más las molestias.
Hoy he probado la cabra nueva en un breve entreno con algunas gotas de lluvia. Después de nuestro viaje desde el aeropuerto de Barcelona en coche, en mi mente sólo estaba la rodilla y las preocupaciones que conlleva...
El equipo entra en la vorágine de las carreras... una tras otra. Enlazamos dos meses seguidos de competición y mis compis están con hambre de colocarse un dorsal después de un largo parón. Así que mañana... ¡arrancamos!
5 comentarios:
Mucha suerte Serafín!
Ei crack. Moita sorte.Esa rodilla está feita de ferro e ten que aguantar, se non e na Volta a Cataluña, non pasa nada a recuperala para a próxima. Un saudo.
Que non sea nada o da rodilla e moito ánimo para a volta, saludos
Moita sorte Sera! E a coidar e esa rodilla...se non vai na Volta a Cataluña, non te veñas abaixo! queda moita temporada por diante, o importante é que te recuperes pronto!
un bico!
animo Sera!
Deja tu comentario