-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

Ya está hecha la maleta... (15 de junio de 2010)


Pues sí. Dentro de muy pocas horas cojo un vuelo (6:30 de la mañana) hacia mi destino, Venecia. Ahí me estará esperando parte del equipo y todos juntos haremos camino por carretera hasta Eslovenia, donde me volveré a colocar un dorsal a la espalda.

Como reza el título de la crónica del hoy, la maleta ya está hecha... y los deberes también. Estos días me he dedicado a entrenar, descansar y cuidar la comida. Esperemos que la fortuna me acompañe y pueda dar rienda suelta a todas estas sensaciones, que la verdad, están siendo muy buenas y así lo reflejan mis entrenos y sus datos. He combinado días de cinco horas con bastante intensidad con días de recuperación activa, buscando en la medida de lo posible trabajar lo que me voy a encontar por tierras eslovenas.

En esta Vuelta a Eslovenia -viendo el perfil las dos primeras etapas y al contrario del resto de las demás vueltas- los dos primeros días serán en teoría los que definan el futuro de la carrera, ya que encontraremos puertos largos y con una pendiente continua. Deciros que he tenido un tiempo muy similar al que me voy a encontrar por allá, todos estos días ha llovido e incluso unas temperaturas bajas para la época del año en la que estamos.

También participarán tres equipos protour, Lampre, Liquigas, Saxo Bank y el resto de equipos profesionales como nosotros. La falta de carreras por aquí nos lleva a sitios como Eslovenia, donde competiré por primera vez.

Cambiando de tema, comentaros que el otro día -y siguiendo con la promoción del equipo con los distintos colegios de toda Galicia- estuve en Nigrán. Pasé una mañana más que entretenida en compañía de los enanos, todos muy atentos y realizando un montón de preguntas. (Foto: Xacobeo).

Mañana toca un madrugón al cual no estoy acostumbrado, pero bueno, en el vuelo ya tendré más que tiempo para dormir. La próxima entrada será desde tierras eslovenas, ya os contaré...

¡Saludos para todos/as!

2 comentarios:

Crack,ata a volta. Estaremos dende O Rosal seguindo as tuas aventuras por Eslovenia. ¡¡Moita Sorte!!

Deja tu comentario

 
COLABORADORES