Como os digo, estos días ya he empezado a entrenar con una cierta calidad y cantidad. Cómo se nota... veo que no soy el mismo de la Vuelta a Eslovenia, pero poco a poco iremos en busca de ese nivel físico. También toca cuidarse con la alimentación, factor fundamental para nosotros, así que eso, tengo que ponerme las pilas en todos los sentidos.
Este domingo pasado me acerqué a la marcha que ha organizado (y por cierto muy bien) la Peña Ciclista Tea. Los primeros kilómetros rodé en cabeza y cuando se lanzó la marcha decidí quedar en el grupo trasero, evitando así posibles sustos, ya que ahora mismo no es un buen momento para ello. En ese grupo de atrás me encontré con mis amigos de Ponteareas, con los cuales di pedales hasta la línea de meta, disfrutando de un buen día de ciclismo, agradable temperatura... en general... una fiesta por y para el ciclismo.
Por aquí sigo con mis entrenos, viendo el Tour (que por cierto, está muy interesante) y los partidos de la selección. Desde mi blog les doy la enhorabuena por el gran éxito conseguido. Y bueno, así están siendo mis días por estas tierras; pronto -el viernes- ya volvemos a la vorágine de los viajes, maleta y por fin, un dorsal a la espalda...
0 comentarios:
Deja tu comentario