-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

¡En casa!... ahora a disfrutar... (22 de septiembre de 2010)

Recepción en Santiago de Compostela de los dirigentes de la Xunta de Galicia. (Foto: X.G.)

Os escribo desde mi cuarto, en casita. Atrás quedan unas cuantas habitaciones de hotel desde las cuales os he ido contando el transcurso de esta Vuelta a España 2010.

Se acabó la vorágine de la competición: la tensión, las prisas, los viajes... Ahora ya en casa, toca el descanso, el disfrute de la familia, las comidas todos juntos en la mesa, la compañía de los amigos, el dormir todo lo que me pida el cuerpo... Pero por supuesto, sin descuidar la bici. Desde que llegué he ido saliendo día sí y día no, sin pasar más de tres horas dándole a los pedales... y así estaré varias semanas para seguidamente hacer un pequeño parón. Deciros que en comparación con otros años que solía llegar "muerto" a casa y que me costaba mucho subir cualquier repecho, esta vez me he sorprendido: todo lo contrario, me noto cansado pero para nada con las sensaciones de otros años, el cuerpo poco a poco se va haciendo a estos esfuerzos.

Os dejé el domingo por la noche. Os escribía desde el hotel, al lado de Barajas, y estaba a punto de bajar a cenar con mis compis y demás miembros del equipo. Fue una cena espectacular, donde hubo rienda suelta a las bromas, a la alegría, a los brindis con cava por el trabajo bien hecho. Duró "hasta las tantas" y eso que nuestros cuerpos estaban bastante abatidos por el cansancio de toda la Vuelta.

Al día siguiente, rumbo a Santiago de Compostela y recibimiento por parte de los dirigentes de la Xunta. Recibimos el calor y las felicitaciones de todos ellos. Nos dieron las gracias por dejar el pabellón gallego bien alto. Ahora, les toca a ellos decidir si el equipo sigue o no... en pocos días sabremos el desenlace final.

Por lo tanto, así será mi dinámica para estas semanas: salida en bici, cortas y sin apretar, algunos eventos que tengo, como la semana próxima en mi ayuntamiento y demás... En resumen, poniendo poco a poco el punto final a la temporada.

Nunca me cansaré de daros las gracias a todos por el ánimo y el cariño que estoy recibiendo a través de mi página web. De verdad, sois muy necesarios para mí. ¡¡Graciñas!!

3 comentarios:

Pois nada crack, a recuperarse e a disfrutar das vacacións que son ben merecidas. Un saudo.

A ver si tenemos noticias pronto....

Animo Sera!!!. Imagino que lo estareis pasando mal ante tanta incertidumbre. Qué situación mas inmerecida!!!!
Un abrazo a todos

Deja tu comentario

 
COLABORADORES