-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

Criterium en México y ¡vacaciones!...(20 de octubre de 2010)

Disputando el Criterium de Alcobendas. (Fotos: Mayte de la Arena)

Pues sí, el sábado vuelo para tierras mexicanas. El domingo correré un nuevo Criterium Chihuahua y a partir de ahí una semana de vacaciones: playas, calorcito y a desconectar de una temporada cargada de buenas y malas emociones.

Antes -y como os comenté en mi anterior crónica- estuve en el Criterium de Alcobendas. Mucha gente animando y una fantástica mañana en cuanto a la temperatura se refiere. Ya de salida arrancó Mancebo y de ahí hasta el final, a tope. Como si de una carrera se tratase, nadie se guardaba y tanto el vencedor Iban Basso, como cualquiera del resto que estábamos presentes, luchamos con todo para optar a un buen puesto.
Estuve acompañado por Ezequiel y Rabuñal, mis compis de equipo. Recibimos muchas muestras de cariño por parte de bastantes compañeros de pelotón, que entre otras cosas, no daban crédito de lo sucedido con la desaparición del equipo. También vi a algunos muy cansados, después de correr el día anterior el Giro de Lombardía, del que comentaban que tuvieran un tiempo infernal y con más de 150 abandonos en carrera. En lo personal, pensaba que me iba a encontrar mucho peor y sin embargo tuve muy buenas sensaciones, di todo lo que pude y contento cogí un vuelo de regreso camino a casa.



Como os comentaba en mis primeras palabras me voy de vacaciones. Estos días ando haciendo las maletas y también con la cabeza en el otro lado del charco. Eso sí, nada más bajar y con poco tiempo para recuperarme del cambio horario correré dicho criterium... y a partir de ahí, una buena semana de vacaciones. Ya me estoy haciendo a la idea y la verdad es que necesito unos días para desconectar, sobre todo de los últimos acontecimientos, que como bien sabéis no están siendo nada positivos. Toco madera para que los famosos huracanes o tormentas tropicales no me den muchos sustos y me permitan volver a ponerme moreno y disfrutar del descanso y las altas temperaturas.

En cuanto a la posibilidad de encontrar equipo, todo sigue igual: nada de nada. Los días y las semanas pasan y no tengo buenas noticias, de todas maneras, la fe nunca la pierdo...

6 comentarios:

Ei crack!! A disfrutar da túa estancia ó outro lado do charco.... e a ver se temos boas noticias. Un saudo.

Moitas felicidades pola gran tempada feita...aínda que sexan un tanto amargas por todo o que está a suceder no seu epílogo; un final, que creo, non mereciades, e os aficionados tampouco.
Sorte nas "Américas", boas vacacións, e a ver se hai un pouco de sorte e aparece por ahí un conxunto no que poidas seguir a demostrar a túa categoría .
Moitos ánimos nesta dura etapa e saúde.

Pasao ben nas vacacións, noraboa pola gran temporada que fixeches e a ver se pronto aparece un equipo ;)

Animo Sera!..disfruta mucho de tus vacaciones bien merecidas y ojalá ala vuelta haya alguna buena noticia.

Sera !! Disfruta mucho de tus vacaciones y mucha suerte para la proxima temporada !!

Saludos a todos !!

Juan - Paquetes Vacacionales Los Cabos

Deja tu comentario

 
COLABORADORES