Llevo varios días sin contaros mis historias encima de la bici... En concreto desde el último por tierras vascas no he vuelto a teclear unas cuantas palabras para este blog.
Deciros que estoy en una de las habitaciones del hotel Las Vegas, al lado de la urbe de Burgos. Un hotel habitual de nuestro equipo desde su creación. Nos tratan de lujo... casi todos conocemos los rincones, el salón... sus cenas y su buena mano para cuidarnos como lo hacen. Aquí llevamos tres noches, desde que crucé la meta de mi última carrera en la Klásika de Primavera.
En verdad acabé bastante tocado físicamente en esta última cita. Sin tiempo para la recuperación, unido al cambio brusco de temperatura y al fuerte ritmo que se marcó en la Vuelta al País Vasco ha hecho que necesite estos dos días anteriores para darme un pequeño respiro.
Por un lado hemos podido recuperar a base de dormir y de desconectar de la competición, pues entre las alergias y el fuerte ritmo estábamos todos bastante tocados. Por otro, estos dos últimos días y también por culpa del comentado cambio de temperaturas nos encontramos medio equipo acatarrado. En mi caso, en la noche de ayer no las tenía todas conmigo, lo pasé bastante mal, congestionado... a ratos frío, a ratos calor... alarmado, porque lo que menos quiero es tener que irme para casa.
Por suerte he salvado la etapa de hoy, he podido cumplir con las obligaciones que tenía marcadas por Pino para la esta jornada, que no eran otras que la de cuidar en lo máximo posible a Eze. Mañana espero que pueda optar a mejores metas...
Como curiosidad desde dentro del pelotón, os diré que el equipo Astana viene muy concentrado para ganar y trabajar para su líder, Alberto Contador. Su escuadra marcó "los tempos" de la etapa de hoy, así que -aunque no lo diga- Contador viene con toda la intención de estar en lo más alto del podium...
Comentaros igualmente que en pocos días estaré corriendo en mi terriña. La organización de la Vuelta a Castilla-León ha hecho un guiño a Galicia por ser el Año Santo. Así que para nosotros es síntoma de alegría volver a casa y también por supuesto optar a realizar un más que buen papel...
Mucha suerte Sera, a ti y al equipo !! En efecto, el Astana creo que viene a por todas y siempre en cabeza arropando a Alberto, pero nunca se sabe.. Bukiños.
Contador creo que solo corre para ganar. Pero hay que estar ahí que todos tenemos buenos y malos dias. Aqui estaremos en Santiago esperando veros. Mucha suerte hoy!!
Espabila chaval que como polo menos non gañes o domingo preparate que o apostol nonte perdona jajajaaa,o frecelle unha misa aver o mellor..bueno miramonos o domingo na meta con unhas birras jjjaa chao César.
6 comentarios:
Mucha suerte Sera, a ti y al equipo !! En efecto, el Astana creo que viene a por todas y siempre en cabeza arropando a Alberto, pero nunca se sabe..
Bukiños.
Non te preocupes e a por eles, tedes posibilidades de facer unha boa volta, saudos
Sorte e metelle brasa
Contador creo que solo corre para ganar. Pero hay que estar ahí que todos tenemos buenos y malos dias.
Aqui estaremos en Santiago esperando veros.
Mucha suerte hoy!!
En Santiago apareceremos!! un abrazo
Espabila chaval que como polo menos non gañes o domingo preparate que o apostol nonte perdona jajajaaa,o frecelle unha misa aver o mellor..bueno miramonos o domingo na meta con unhas birras jjjaa chao César.
Deja tu comentario