Aunque el madrugón fue de órdago (a las nueve de la mañana ya estábamos corriendo) valió la pena. En lo personal, mi rendimiento fue mucho mejor que en San Sebastián. Me metí en una fuga que duró 100 kms, con compis del nivel de Luis León Sánchez, Scarponi y algunos más. Físicamente me noté muy bien, pero en cuanto fue abortada la escapada nuestra prioridad era llevar a lo más delante posible a Pacheco. ya que la llegada al sprint estaba cantada como los últimos años, y este año no podía ser diferente. Pues al final pudimos levantar los brazos por la victoria de nuestro compi Pacheco... ¡espero que esta sea la primera de algunas más!
Como os comenté antes, estos dos días (lunes y martes) son días previos, "velando armas"... prácticamente descansando, durmiendo bastantes horas y saliendo a entrenar en sesiones no muy largas e intensas. Afortunadamente los calores no nos están acompañando como en otras ocasiones, donde los casi 40 grados es el pan de cada día, hoy apenas 23 grados, con lo cual el entrenar se nos hace más fácil.
Llego con ganas de hacer un buen papel, aún recuerdo la general de la montaña del año pasado, repetirlo ya sería un gran éxito, ganas no me faltan, esperemos tener algo de suerte. En cuanto al equipo ya estamos ante los últimos test de cara a la Vuelta a España, nuestro gran objetivo del año.
Deciros que los que tengan la oportunidad de ver la televisión gallega a través del canal TVG2 desde las 16:30 hasta las 17:30 echan un resumen de la etapa.
Mañana esto empieza...
0 comentarios:
Deja tu comentario