Nos ha llovido... nos ha pegado una granizada en los dos puertos tremenda... muchísimo frío... un viento muy molesto y hasta bajando Puig Major íbamos frenados... algo increíble. Las caras de mis compis al llegar al autobús eran un auténtico poema... la mía más de lo mismo, supongo. Hoy nos ha tocado la cara amarga con el tiempo, y eso que la etapa ya empezaba a tener una buena dificultad: puertos de consideración, repechos... pero eso sí, por sitios preciosos... En cuanto a la carrera, la gente (los demás compañeros de pelotón) os puedo decir que aquí nadie se ha dormido en los laureles. ¡Vaya ritmo el vivido hoy, no se ha ido nadie en la primera mitad de la carrera, una velocidad endiablada... ni un respiro en todo el día! Fuga que se intentaba hacer para abrir camino siempre había alguien que la echaba abajo. Muchos nervios dentro del pelotón... en un momento nos tocó tirar, ya que no metimos a nadie. Esta era una de las premisas puestas para hoy por Pino, la otra era proteger y dejar lo más arriba posible a José Antonio de Segovia y Gustavo Rodríguez.
4 comentarios:
Ánimo chavalote que hay que ir acostumbrando o corpo a todas as circunstancias de carreira(incluido o mal tempo). Un saudo.
La foto ya habla bastante de la climatologia. A ver si acompaña un poco el tiempo y mucho animo!
Vamos _Seeraaa!!
Imaginamos la tension que se debe vivir en el peloton al principio de temporada y con ese tiempo bufff mucha suerte y animooo!
Deja tu comentario