-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

Notable... (12 de febrero de 2010)


Ya estamos en casa... ¿qué mejor lugar, no?... y más los que pasamos bastantes días fuera... hoteles, aviones, kilómetros en coche, las almohadas de los hoteles diferentes cada día, etc, etc...

Notable es la nota que me pongo después de esta primera vuelta (Mallorca). Cada día que pasa intento mejorar poco a poco, y con esa consigna es con la que me he presentado en tierras mallorquinas, y la verdad que el resultado es el mejor de todos los inicios de temporada. Sobre todo el miércoles... me faltó muy poco para estar con los mejores en el último puerto, Puig Mayor. Tan sólo un kilómetro en un pelotón de no más de treinta corredores. En un día donde la velocidad era altísima, como todos los días, y donde la climatología ha hecho de las suyas... Ayer, el lado contrario, en la última etapa las cosas no fueron del todo bien, un mal día en las "patas", no andaba, muchísimo frío. Al llegar a meta me dicen que tengo que pasar control... el tema se alarga más de lo debido y casi pierdo el avión (el traslado al aeropuerto de locos), pero por fin en casa y eso no tiene precio...

Ya me han confirmado que no correré Algarve. Mis compis deben de tener las mismas oportunidades, así que hasta el día 28 de este mes no me pondré un dorsal, que será el de la clásica de Almería... y si no hay cambios, hasta Cataluña, nada. Con lo cual ahora tengo por delante bastantes días para descansar y a la vez entrenar para ir poco a poco a más... Antes, este lunes, tenemos la presentación del equipo. Por lo que me han contado parece que va haber muchos niños y niñas de las distintas escuelas de ciclismo de toda Galicia, así que tenemos asegurado las sonrisas de todos ellos, pero eso os lo contaré el próximo lunes...

¡Gracias a todos por los comentarios de ánimo que me dáis a través de este blog...!

7 comentarios:

Ei fenómeno. Ahora viñeste para a tua terra para aproveitar o bo tempo, ainda que con frío tódolos días nos visita o sol. A ver se nos vemos estes días. Polo menos poderás pasar o teu cumple na casa. Un saudo e a recuperar forzas para seguir entrenando e póndose en forma. Un saudo.

Descansa para estar fresquiño que a temporada e larga. Muito animo......

FELIZ CUMPLEANOS!!!!!


FORXA NO CU!!!!!!!!

Desexámoste moitos éxitos e alegrías para este ano. Apertas

Hola Sera:
Me encanta que haya comenzado de nuevo la temporada solo por leerte de nuevo.
Me gustaria, si un dia tienes tiempo (y ganas) nos comentaras un poco como es vuestro dia a dia. Es decir...si cada uno vais por libre en los entrenamientos,duracion,si haces algo mas que bici, si hay concentraciones del equipo, con que frecuencia... Cuando os concentrais, si es en un sitio fijo o no

Muchas gracias por anticipado y....QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!

Deja tu comentario

 
COLABORADORES