-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

Presentación oficial del equipo (18 de febrero)

Este lunes tuvimos todo el equipo la presentación oficial en Santiago... la cuarta para mí. Sin lluvia pero con un frío muy, muy intenso, y más cuando tuvimos que estar de corto para la foto oficial en la Alameda de Santiago.

Un día largo... antes de las ocho de la mañana ya estaba levantado, viaje a Santiago, presentación acompañados de todos los dirigentes de la Xunta, ofrenda a nuestro Apóstol Santiago, la comida en el Hostal de los Reyes Católicos y para terminar el encuentro con todos los niños de las distintas escuelas de ciclismo de Galicia. Ver a tanto niño me emocionó, unos para arriba y para abajo con sus bicis, otros corriendo en busca de sus ídolos, todos ellos esbozaban una gran sonrisa... estoy seguro que -al igual que yo- no olvidarán ese momento. La presentación estuvo muy bien, la verdad es que fue intensa. El caso es que entré por la puerta de mi casa sobre las diez de la noche... el día se me pasó volando, todo fue un no parar...

El día anterior, domingo, celebré mi cumple, en casa y con la familia y los amigos. La anécdota es que tuve que pasar control. Como siempre llegaron a una hora que no estaba marcada. Se presentaron en la puerta de mi casa tres alemanes y la única palabra que se les entendía era "Martínez" y así todo el rato... Mi madre estaba fuera, en el jardín, cuidando sus plantas y por supuesto, la mujer no entendía alemán y ellos no sabían otro idioma. Por poco se van en busca de ese tal "Martínez" (que era yo, claro) a otro lado y con ello el problemón que uno se busca sin beberlo y sin comerlo. Por suerte, pronunciaron en un inglés no muy bueno "control antidoping"... todo aclarado.

En lo deportivo estos días estoy a medio gas, más bien descansando y haciendo pocos entrenos fuertes, ya que por delante -y hasta Cataluña- no tengo competición... tan sólo la Clásica de Almería a finales de mes. Ahora es tiempo de recuperar de las dos semanas de Tenerife y Mallorca, ya que llegué bastante cansado.

5 comentarios:

Desearos a todos, auxiliares y corredores lo mejor para esta temporada, y aunque sois un equipo de los llamados "pequeños" con la fuerza de todos unidos conseguiréis grandes metas...

Un abrazo Sera.

Mucha suerte, sois un equipazoooo!!

Este vai ser o teu ano rapaz, xa o verás!

moita sorte, toda Galicia está pendente de ti

Buena idea y buen acto el pedaleo con los niños. Por cierto, estoy impaciente por verte en acción, mucho ánimo Sera

A darlle duro Serafín! Esta temporada é a túa!

Deja tu comentario

 
COLABORADORES