-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

El guión previsto... (11 de septiembre de 2010)

Con mi amigo Dany Jaca, activo colaborador de esta página

Aquí ya nos vamos conociendo todos, unos más otros menos, así que el guión muy pocas veces falla.

Mi rival en la general de la Montaña (David Moncoutie) sabía que lo intentaría a las primeras de cambio. Mira que lo intenté, pero la fuga no salió, siempre lo tenía detrás, a él o a algún compañero de su equipo. La escapada sí se dio, pero por desgracia con otros integrantes...

Por lo tanto, otro día será... mañana por ejemplo, y así hasta que las fuerzas y el cuerpo digan basta. Aparte de todo esto, mi trabajo en el día de hoy era estar en todo momento con Eze e ir guardando lo máximo posible, ya que la Vuelta no acaba mañana... La etapa ha sido dura, con muchos nervios, sobre todo al final. Prueba de ello fue la caída de Igor, el líder, una pena... ya que si tienes que ganar que sea porque eres el más fuerte y no por desgracias como la vivida hoy.

Pues eso, jornada tremenda y más en la segunda parte del recorrido, donde Cervélo encendió la mecha y nadie sofocó el fuego... El guión aquí también se ha cumplido y por lo tanto los primeros en llegar han sido los mejores clasificados de la General. Una vez más -por poco- nuestro líder Eze, a las puertas de levantar los brazos...

Hoy pasamos la noche en Guarnizo, pueblo donde vive mi compi Alberto Fernández. Nos ha honrado con su presencia y hasta ha cenado con nosotros, todo un placer Alberto. También desde hoy tengo la compañía de mis padres, un apoyo más, ya que el cariño de los míos siempre es importante, estarán unos días a mi lado... Y gracias a que estamos cerca de nuestra Galicia me han animado mis amigos de Ponteareas, una sorpresa para mí verlos gritando y dándome ánimos desde la cuneta, la piel se te pone de gallina...

Mañana llegamos a una de las cimas del ciclismo, los Lagos de Covadonga... casi nada, cuantas sensacionales vivencias tienen esas rampas. Deseo que este equipo, este grupo, también forme parte de la historia de este mítico puerto...

4 comentarios:

Sorte crack!! a por eleees!! saludos milo

Ese é o Sera que coñecemos, o franchute se quere gañar a montaña que teña que sudar. Un saudo e ¡¡¡moita sorte!!!

Desde Redondela te deseamos mucha suerte Serafín, a ti y al equipo. Viva Galicia. Un saludo

Desde martin:
Ánimo Sera que lo estás haciendo muy bién.

Deja tu comentario

 
COLABORADORES