-
.
INICIO     BIOGRAFÍA     PALMARÉS     FUNDACIÓN CICLISMO GALEGO     ENTREVISTAS     FACEBOOK     WEBS DE CICLISMO     VÍDEOS    

Los días van pasando... (10 de septiembre de 2010)

(Foto: Dany Jaca)

Estamos en la segunda semana, y ahora empiezan tres días muy intensos para la gran mayoría de ciclistas del pelotón, unos por la lucha de la General, algunos por ayudar a estos y otros en busca de la fuga en un terreno que les sea ideal. Mañana nueva llegada en alto, ya vamos camino del Norte, o lo que es lo mismo, una considerable bajada de temperaturas, el color verde de los campos y el terreno quebrado, muchos puertos, repechos y poco terreno llano.

Hoy, etapa en teoría cómoda, pero el miedo a los abanicos provocados por el viento en los últimos kilómetros hizo que se palpara mucha tensión... todos buscábamos una posición delantera en el pelotón, lo que cuesta estar delante... y en breves momentos te vas para atrás y de nuevo a remontar posiciones. Por suerte el viento no hizo mucho acto de presencia y la cosa estuvo medianamente calmada.

Después del día de ayer (no tuvimos ni tiempo para un masaje en condiciones) hoy todo ha resultado más tranquilo. Estamos en Burgos y por suerte los traslados han sido mínimos. Esta vez compartimos el hotel con el Saxo bank y con el Euskaltel. La tranquilidad de llegar pronto, merendar, descansar y ese masaje hace mucho entre nosotros.

Mañana me toca jugar mis bazas. No llevo el maillot de la Montaña, pero lo tengo muy cerca, con lo cual tocará luchar por volver a vestirlo. Puertos y terreno de sobra... esperemos que mis piernas funcionen como hasta ahora y demos guerra...

3 comentarios:

Suerte campeon para los dias que te quedan de carrera, no te canses muxo jjijij un saludo

Sera,fuches ti o que me tiraches o bidón xa que non me deu tempo de ver que era.
Son o da autocaravana.
Saúdos e grazas

Deja tu comentario

 
COLABORADORES